Indonavidad 2022: donación de regalos para niños

Hola a todos, Indochine Perú, regresa con sus actividades de promoción y difusión de la música de Indochine en el Perú. Y, también con sus actividades de interés social. Estaremos recibiendo las donaciones para los niños en situación de pobreza y extrema pobreza.

Muchos fans de Indochine tienen el espíritu de solidaridad con los niños que menos tienen; razón por la cual te invitamos a todos para que se sumen a la “Indonavidad 2022” para llegar regalos a los niños.

¿A dónde irán las donaciones?

Las donaciones recepcionadas serán en beneficio de los niños en situación de extrema pobreza del Anexo 22, San Antonio de Jicamarca - San Juan de Lurigancho. La entrega de regalos será comunicado posteriormente.

¿Qué podemos donar a los niños?

  • Juguetes nuevos o en buen estado.
  • Ropa nueva o en buen estado.
  • Libros nuevos o en buen estado.
  • Chocolate, leche y panetones (para la chocolatada de los niños)
  • Útiles de escritorio (plumones, lápices, lapiceros, papeles, etc.). 

¿Puedo donar dinero?

Sí, vía Yape o Plin al número: 987 186 122 (Maria del Rosario Atoche). El dinero será despinado a la compra de los regalos para los niños.

¿Dónde y cuándo se puede llevar los regalos? 

Todos los de Indochine Perú, estarán recepcionando las donaciones el sábado 10 de diciembre a partir de las 17h00 en la Av. Juan Pardo de Zela 803 Dpto. D – Lince – Lima. Ese día también compartiremos una chocolatada con los fans de Indochine

También se estarán recepcionando los regalos antes y después del 10/12/2022 en el mismo lugar, previa coordinación interna. 

Se sorteará un disco de Indochine entre todos los que participan con sus donativos. Si usted participó con sus donaciones, llenar el siguiente formulario para entrar al sorteo: https://forms.gle/CwkfthNsamcq1oo57

¿Cómo puedo ser parte de este proyecto? 

Las puertas están abiertas para todos los que quieran participar en este proyecto social en beneficio de los niños en situación de pobreza. Los interesados pueden unirse al equipo de trabajo, escribiendo al correo que se emnciona líenas abajo. ¡Todo son bienvenidos! 

Si desean mayor información, por favor enviarnos un mensaje a contacto@indochineperu.eu o vía inbox de nuestras redes sociales oficiales. 

¡Los esperamos para compartir el espíritu navideño 2022 con los niños!

Aucun commentaire

Fourni par Blogger.