Entrega de regalos por navidad: Petit Jésus 2022

Dado que algunos regalos están en ruta desde Francia hacia el Perú, la entrega a los niños de extrema pobreza será el 31 de diciembre 2022. Aún se siguen recibiendo las donaciones. 

Indochine Perú agradece enormemente a todos los demostraron su gran espíruto de solidaridad tanto a peruanos como a franceses por haber contribuido con sus donaciones.

Si usted participó con sus donaciones, llenar el siguiente formulario para entrar a un sorteo de un disco de Indochine y para enviarle los agradecimientos formales: https://forms.gle/CwkfthNsamcq1oo57

¿A dónde irán las donaciones?

Las donaciones recepcionadas serán en beneficio de los niños en situación de extrema pobreza del Anexo 22, San Antonio de Jicamarca

¿Qué podemos donar a los niños?

  • Juguetes nuevos o en buen estado.
  • Ropa nueva o en buen estado.
  • Libros nuevos o en buen estado.
  • Chocolate, leche y panetones (para la chocolatada de los niños)
  • Útiles de escritorio (plumones, lápices, lapiceros, papeles, etc.). 

¿Puedo donar dinero?

Sí, vía Yape o Plin al número: 987 186 122 (Maria del Rosario Atoche). El dinero será despinado a la compra de los regalos para los niños.

¿Dónde y cuándo se puede llevar los regalos? 

Av. Juan Pardo de Zela 803 Dpto. D – Lince – Lima, previa coordinación interna. 

Si desean mayor información, por favor enviarnos un mensaje a contacto@indochineperu.eu o vía inbox de nuestras redes sociales oficiales. 

Los esperamos el sábado 31/12/2022 a las 10h00 para la entrega de los regalos a los niños. Si usted quiere acompañarnos, por favor comúcate por interno.

¡Toda la familia Indochine Perú les desea felices fiestas de fin deaño. Muchos éxitos para todos!

1 commentaire:

Fourni par Blogger.