Ciné Music Agency e Indochine Perú presentan a Antony Richard interpretando Indochine

Continuando con los proyectos de la difusión de la música de Indochine en el Perú; Ciné Music Agency e Indochine Perú presentan a Antony Richard para interpretar Indochine


La transmission en directo será par Facebook officiel d'Indochine Perú:
https://www.facebook.com/indochineperou, a las 15h00 (21h00 en Francia)

Sobre Antony:

"Anthony Richard tiene solo 16 años, pero la música ya fluye por sus venas.

Nunca deja su guitarra incluso cuando regresa al internado donde a menudo en su habitación, da conciertos improvisados ​​para sus compañeros.

Antony creció con el ritmo New Wave Rock y con el de Indochine, un grupo que le gusta  particularmente interpretar. También interpreta a Bowie, Nirvana y entre otros.

Antony estará presente para tocar en la próxima convención de Bowie France cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Este joven ha encontrado su camino. Será la música. Tiene el fuego sagrado dentro de él y nada lo distraerá de su objetivo: ser músico.

Por supuesto, se perfecciona todos los días, toma lecciones, pero ser músico va mucho más allá de aprender, viene del alma. Incluso ya está empezando a componer.

Indochinese inscribe en su vida como un faro. Él es parte de esta nueva generación que viene a engrosar la tribu Indochine, de esta generación cada vez más sedienta de música, emoción y sueños, todos los ingredientes que han hecho de Indochine un grupo aparte desde casi 40 años.

Entonces este en vivo es en cierto modo su forma de celebrar esta herencia musical que sus padres le transmitieron desde la cuna, y como Indochine es ante todo un compartir, él lo comparte con todos los peruanos que desde años aman Indochine y siguen siendo fieles". Ciné Music Agency

1 commentaire:

Fourni par Blogger.