La foire expo Indochine Perú: Livres et musique, 1ère édition - 2023

Indochine Perú, la comunidad que agrupa a todos los amantes de la cultura francesa y de la música del grupo Indochine, organiza su primera edición de La foire expo Indochine Perú: Livres et musique - 2023. ¡Acceso libre a todo el público!



En La expo feria Indochine Perú: libros y musica, los asistentes tendrán la oportunidad de adquerir libros de autores francófonos, discos musicales (CDs, DVDs, Blu-Rays y vinilos) y accesorios diversos relacionados a Indochine y a la cultura francesa. 

En esta primera edición, contamos con el apoyo de La Asociación Cámara Popular de Libreros, quienes se mostraron muy aperturados a este proyecto. Agradecemos infinitamente a su presidente y secretario de cultura por haber aceptado en acoger este evento cultural.

Tendremos la presencia de la libreria independiente La Nifula Lunar y habrá musica francesa de 12:00 a 17:00 en el Jr. Amazonas Nª 401 (cercado de Lima). También habrá presentaciones de obras literarias del Movimiento Mundial de Intelectuales y Artistas.



¡Los esperamos a todos!

1 commentaire:

Fourni par Blogger.